Tel: 974 241 745 | 615 555 536
Email:mlguillen@icahuesca.net

Abogado Huesca | Despacho

Abogado huesca

Lourdes Guillén

Abogada

Lourdes Guillén representa un despacho multidisciplinar en constante crecimiento y expansión. Llevamos 20 años de ejercicio profesional y desde nuestros comienzos, las palabras que siempre nos han caracterizado en cada caso que hemos tratado han sido profesionalidad, confianza y, sobre todo, eficacia.

Nuestro equipo jurídico está formado por letrados expertos con una dilatada experiencia en cada rama del derecho de las que ofrecemos nuestros servicios: civil, mercantil, familia, entre otros. Con nosotros, el cliente no se sentirá solo, trabajamos para él porque es nuestra primera y máxima prioridad. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, conocimiento y esfuerzo, le damos toda la confianza que necesita y la mejor solución posible.

Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de problema que se nos plantee de la manera más rápida y eficaz, intentando obtener siempre la solución que más beneficie a nuestros clientes; ya que si ellos ganan nosotros también, porque somos un equipo.

E-mail: mlguillen@icahuesca.net
Teléfonos: 974 241 745 y 615 555 536

Compromiso

Especializada en Derecho de Familia, la abogada Lourdes Guillén, analiza y defiende los intereses de sus clientes desde una perspectiva juridica pero atendiendo especialmente a la trascendencia humana que subyace en cada supuesto concreto relacionado con esta rama del Derecho.

A tu medida

  • Financiamos los honorarios.
  • Primera visita gratuita
  • Teléfono de urgencias.

Contacto

C/ Zaragoza, 10 - 1º drch
22002 | Huesca
Teléfonos:
(+34) 974 241 745 | 615 555 536
Webs: http://www.AbogadoHuesca.com
http://www.AbogadaHuesca.com
Email: mlguillen@icahuesca.net